Conocé Alfy

Aranceles y Normativa Vigente

Producto Arancel Mín.
Acciones y Cedears 0,40% $20
Bonos, Letras y ONs 0,40% $20
Opciones 0,50% $20
+ I.V.A (excepto aranceles y derechos de mercado sobre títulos públicos).

Ver tabla completa de Aranceles

La Ley N° 26.831 publicada el 28 de diciembre de 2012 y modificada por la Ley N° 27.440 del 11 de mayo de 2018, regula el mercado de capitales y a sus participantes. Hace hincapié en la protección del pequeño inversor y Pyme promoviendo su participación en un mercado más transparente y promoviendo el acceso de todos los sectores en los mercados autorizados.

Dicha ley fue reglamentada con fecha 5 de septiembre de 2013 por la CNV en el texto de las Normas Técnicas (N.T. 2013, y modificatorias).

Los participantes del mercado de capitales podrán inscribirse en distintas categorías de Agentes, en virtud del rol que vayan a desempeñar. Estas categorías están reguladas por la CNV que establece requisitos mínimos patrimoniales y en relación a su estructura, sus obligaciones y el alcance de su actuación.

Bajo esta nueva normativa, Alfy Inversiones S.A. se encuentra inscrito como Agente de Liquidación y Compensación bajo el Nº 176 de la CNV. Asimismo, se encuentra también registrado como Agente de Colocación y distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión bajo el N° 128 de la CNV.