Novedades

Las acciones de Sony subieron tras el aumento de precio en las suscripciones de PlayStation Plus

El incremento en los abonos anuales se dará el próximo 6 de septiembre y será de un 35%. Analistas creen que este no será el último aumento.

Las acciones de Sony Group subieron después del anuncio de que las suscripciones anuales de PlayStation Plus aumentarían de precio. Se trata de un servicio que permite el acceso a un catalogo de videojuegos clásicos y algunos nuevos que se suman mes a mes.

Este viernes en Tokyo, las acciones de Sony crecían un 3,4%, su mayor suba en un mes. Amit Garg, analista de CLSA, expresó que estas subas podrían darle a Sony anualmente unos u$s688 millones en ventas y u$s378 millones en ganancias operativas, lo que podría llevar a aumentos de precios más regulares.

PlayStation confirmó que, desde el 6 de septiembre, habrá un aumento de precios en sus suscripciones anuales. Estas subas representan hasta un 35% de aumento y quedan así:

  • PlayStation Plus Essential: u$s54.99 por año.
  • PlayStation Plus Extra: u$s93.99 por año.
  • PlayStation Plus Deluxe: u$s106.99 por año.

Es importante también señalar que en nuestro país estos servicios están dolarizados por lo que se les debe sumar el impuesto PAIS e impuesto a las ganancias.

PlayStation anuncia la promoción Descuentos Dobles de PlayStation Plus

En la PlayStation Store ya se encuentra disponible la promoción Descuentos Dobles de PlayStation Plus con rebajas de hasta el 35% en diversos títulos y que llegan hasta el 70% para miembros de PlayStation Plus. Entre los juegos se incluyen Star Wars Jedi: Survivor para PS5, WWE 2K23 Standard Cross-Gen Edition y Forspoken, entre otros, y estarán en oferta hasta el 13 de septiembre.

 

Fuente Ámbito