Preguntas Frecuentes

Todo lo que tenés que saber sobre Alfy.

En 4 simples pasos, únicamente con tu DNI y 100% online.
– Ingresá tu e-mail.
– Ingresá tu nro de DNI, nro de trámite que figura al dorso y subí fotos de frente y dorso del mismo.
– Confirmá tus datos.
– Responde unas simples preguntas.

En caso de ser persona Jurídica, contactate con nosotros a la siguiente casilla: legales@alfyinversiones.com.ar

Abrir tu cuenta en Alfy no cuenta con gastos de mantenimiento ni custodia. Únicamente se te cobran las comisiones por operaciones de mercado que están detalladas en nuestra página web.

Ante cualquier duda podes comunicarte a nuestra casilla comerciales@alfyinversiones.com.ar y en cuanto a nuestra plataforma contamos con una sección de tutoriales detallando cómo operar en nuestra plataforma.

Para empezar a operar tenes que tener saldo en tu cuenta. Como? Mediante una transferencia bancaria desde tu home-banking. Puede ser tanto en pesos como dólares a las siguientes cuentas de Alfy:

Pesos:
Alias: Alfy.pesos
CBU: 1980001730000000281679
Cuit: 30-66037921-1
Tipo Cta: Cuenta corriente

Dólares:
Alias: Alfy.dolares
CBU: 1980001790000001018335
Cuit: 30-66037921-1
Tipo Cta: Cuenta corriente

Suelen ser un par de horas, depende del Banco del cual realices dicha transferencia.

Se solicita el egreso de fondos mediante nuestra plataforma WEB en la sección Operar > Transferencias > Egreso de fondos. Previamente tenes que haber informado el CBU de la cuenta, la cual debes ser titular de la misma, a nuestra casilla de correo electrónico transferencias@alfyinversiones.com.ar.

NO! Empezá a invertir con lo que puedas. Podes comunicarte con nuestros asesores para consultar opciones acorde a tus necesidades y posibilidades.

Si, podes transferir títulos. Tenes que solicitarle a tu Broker y comunicarte con nosotros para realizar la acreditación de los mismos y visualizarlos en tu cuenta Alfy.

Si, para ellos tenes que enviar un e-mail a ordenes@alfyinversiones.com.ar o llamando al 2150 – 7470

Si! Tanto la suscripción como rescate para personas físicas es 100% online y contamos con varios fondos en pesos ARS y USD.

En nuestra plataforma, en la sección portales de interés, contas con la información importante de cada fondo, como rendimientos y plazo de liquidación.

En caso de ser persona jurídica, podes tanto suscribir como rescatar completando un formulario. Ante cualquier consulta comunicate con comerciales@alfyinversiones.com.ar